Historia

La inauguración oficial del Cub de Tenis Vinaròs (C.T.V) se producía el viernes 25 de junio de 1975, en plenas Fiestas de Sant Juan y Sant Pedro, con la asistencia de la Reina de las Fiestas y Corte de Honor, Excmo. Sr. Gobernador Civil, Alcalde de la ciudad D. Luis Franco, Presidente de la Federación Valenciana de Tenis D. Álvaro de Moutas, Delegado de Deportes y otras autoridades y representantes de diversas entidades locales.
El Club de Tenis Vinaròs lleva ya 35 años siendo uno de los mejores lugares de esta ciudad para la práctica del deporte de la raqueta, con una superficie de más de 21.500 m2 en un entorno natural que lo convierte en una opción inmejorable para desconectar del ritmo diario y disfrutar haciendo dejercicio en un ambiente sano y saludable.
Todo socio del Club de Tenis Vinaròs puede disfrutar de las mejores pistas de tenis y padel de la ciudad, tanto de tierra batida como hierba artificial en las que se disputan también eventos nacionales e internacionales; así como de otros complementos deportivos y de ocio (frontón, fútbol, squash, piscina, gimnasio, local social, restaurante, etc.)