CLUB DE TENIS VINARÒS

El Club de Tenis Vinaròs lleva ya 35 años siendo uno de los mejores lugares de esta ciudad para la práctica del deporte de la raqueta, con una superficie de más de 21.500 m2 en un entorno natural que lo convierte en una opción inmejorable para desconectar del ritmo diario y disfrutar haciendo dejercicio en un ambiente sano y saludable.
Visitar web

CLUB DE TENIS BENICARLÓ

Bajo la supervisión de Ginés Perez, la Escuela de Tenis Benicarlo cuenta con un nutrido número de monitores altamente cualificados, muchos de los cuales, gozan de numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Visitar web

Atención Personalizada

En nuestras intalaciones nuestro personal le atenderá de forma individual y personalizada. Queremos conocer sus necesidades para adaptarnos a ellas.

Restaurante

Queremos que esté a gusto en nuestras instalaciones. Por ello disponemos de servicio de restaurante y cafetería para que su estancia pueda ser los más agradable posible.

Y Mucho Más…

Esto es solo una pincelada de los que podrá encontrar en nuestras instalaciones. Acérquese a Vinaròs y Benicarló para conocernos y verlo con sus propios ojos.